Inicio Respuestas Windows 8

Asus k555l de windows 8 a 7?

zerosu13

Hola me gustaria ayuda con este caso quiero formatearla y ponerle windows 7 ya que los programas que utilizo son muy pesados y la pc se me pone muy lenta pero en la pagina de asus no puedo encontrar lso drivers necesarios porq solo aparecen apra windows8 y windows 10 como puedo hacer?

alguna otra pagina que ayude con los drivers? , existen drivers universales? esta bien mi idea de ponerle windows 7 o la voy a joder? porque mi laptop se pone tan lenta y esta fallando tanto si apenas tiene 3 meses de uso que antivirus puedo usar que no consuma tantos recursos y que sea bueno?

les agradecere la ayuda muchas gracias de antemano.

ASUS k555L WINDOWS 8.1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2015 09:23:55
Hola, no se si tienes claro como funciona el tema de los drivers, los drivers son proporcionados por el fabricante del ordenador para que éste funcione de manera correcta, el propio fabricante elije para que sistema va a crear los drivers en función del sistema operativo que le vaya a instalar de fábrica.

Si el fabricante , que es el primer interesado en que su equipo funcione, no proporciona drivers para Windows 7, es porque no le preocupa que si dispositivo no trabaje correctamente y al 100% en windows 7, la respuesta sobre los drivers universales es otra pregunta, si al fabricante no le preocupa si funciona o no con windows 7 ¿a quien le va a importar?. Me vas a responder que a ti, y a algunos usuarios como tu, pero no estáis en disposición de crear un driver.

Por otro lado, solo comentar que entre windows 7 y 8 no hay demasiadas diferencias y el istema va a funcionar tan bien o tan mal con un sistema como con otro, si además añades que no hay drivers para windows 7, mantén el sistema operativo original

Salu2

Bajar - Subir
#2 zerosu13 (2 Posts) - 01/11/2015 05:10:35
Gracias por tu respuesta Godmol lo que sucede esque mi laptop es relativamente nueva tiene apenas 2 meses y funciona peor que una pentium 4 tiene muchos problemas es super lenta y solo le instale los programas adobe le pase varios antivirus y no encontraron nada no tengo idea porque esta así de que sirve formatearla y ponerle el mismo windows si va seguir mala? en todo caso si puedo actualizarla a windows 10 es recomendable? es mas rapido y funcional? porque el 8 me parece un asco
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 01/11/2015 11:19:06
Hola de nuevo, quizás el problema es la cantidad de programas que los fabricantes incluyen en el sistema operativo a veces, basta con realizar una instalación limpia del sistema.

Tampoco es mala opción la actualización a windows 10, aunque si el problema es la cantidad de programas extras del fabricante, van a seguir ahí después de la actualización.

Puedes intentar hacer otra cosa, intentar localizar un modelo del mismo fabricante, que use el mismo hardware y que tenga windows 7 de fábrica, así puedes aprovechar los controladores para tu equipo.

Salu2