Inicio Respuestas Windows 7

Intalación de Windows 7 y sustituir Windows 8 en ASUS

Genova200

Hola,
Tengo un Asus X552CL-SX047H i5-3337U/6GB/750GB/GT710M/15.6" recién comprado que viene con Windows 8 y quiero cambiarlo por Windows 7, porque no me apaño nada con el 8 y no hay manera de instalar el 7 desde el disco en la unidad DVD. He mirado en distintos foros y por lo visto Windows 8 tiene UEFI en vez de BIOS tradicional. He accedido para desactivar Secure Boot pero no conseguí nada. Vamos, que estoy perdida y no sé cómo hacer la instalación correctamente y cuál es el problema realmente.

Podríais ayudarme?

Millones de gracias!!

Windows 8. Portátil Asus X552CL-SX047H i5-3337U/6GB/750GB/GT710M/15.6".

#1 Barbitas12 (1 Posts) - 11/11/2015 15:22:01
Buenas, tengo el mismo ordenador, pero la cosa es que me da problema de registo y la particion de recuperacion esta borrada. Pudiste cambiar el OS? Necesito cambiarlo y no puedo ir a ninguna tienda
Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 11/11/2015 17:59:47
Hola, Genova200

Dale la oportunidad a Windows 10. Es un híbrido de W7 y W8. A mí me ha funcionado muy bien.

De hecho, el escalamiento o actualización desde W8 es muy fácil, sin tanto lío, y en poco tiempo.

Nada se nos resiste. Nada