Inicio Respuestas Windows 7

No me aparece la opcion de fermatear en el dvd de intalacion de windows 7

dimon27

Pc con windows 7 starter

ya vi el tutorial de como formatear mi pc con windos 7, lo que quiero es formatear el disco duro pero no me aparece la de formatear y ya reinicie con el disco adentro y no me aperasen la opción de configuración, ni arranca el programa de inicio, podrían decirme como le ago porfabor

#1 sexy_girl (26 Posts) - 16/11/2011 22:01:35
Dimon, el windows 7 no trae la opción de formatear el disco a la hora de instalarlo, si deseas hacerlo instala 1ero el XP
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/11/2011 23:10:49
Los corrijo,

los cds de windows 7 en cualquier version SI traen la opción de formatear

cuando comiezan la instalación llegan a una parte donde muestra el disco duro y debajo dice

\ "OPCIONES DE UNIDAD\ " den click ahi, ahi esta para crear o modificar particiones y por supuesto formatear entre otras cosillas

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros