Inicio Respuestas Windows XP

No aparece la opción maletín al darle click der nuevo, windows XP.

Javersson

Windows XP professional, version 2008, service pack 3, QBEX intel core 2 duo.

Al buscar la opción maletín en mi pc no aparece, queria saber como poder añadirle esta función o si alguien sabe de este problema o como se puede configurar el equipo para que tenga la herramienta.
PO: también la he buscado en accesorios en componentes de windows; acceso y aplicaciones y no aparece.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2013 15:14:06
Hola Javersson, sitúate en una zona libre de tu escritorio y pincha con el botón auxiliar del ratón (normalmente el derecho), en el menú que aparece, pincha sobre nuevo y entre otras opciones aparecerá el Maletín, pincha en él y te creará una acceso al maletín directamente en el escritorio, así te aparecerá también en el explorador de archivos

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa