Inicio Respuestas Hotmail

Hotmail desconfigurado

bacche05

Xp profesional ,2002 servi pack2

cuando abro hotmail,sale error en pagina y desconfigurado,toda la pagina cambiada,esto pasa en el computadora de mesa,en la notebook abre bien

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2011 01:08:23
Prueba eliminado temporales, y actualizando java y flash player

que navegador estas usando?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.