Inicio Respuestas Control

Control desconfigurado

yaquesita

Buenas noches, el control remoto de mi tv atvio no responde, me gustaria indicaran que debo hacer o si necesito algun codigo, si prende y todo lo puedo hacer solo que manualmente

Tv atvio de 43 pulgadas la compre en diciembtre 2016 , es relativamente nueva.

#1 Dunior (262 Posts) - 13/06/2017 03:54:16
Verifica si las pilas están en perfecto estado, agarra tu móvil y abre la cámara apuntando hacia el ojo mágico del control remoto y aprieta cualquier botón del control y verifica si por la cámara el control te emite la luz, esto lo pruebas con unas pilas que sepan que sirven, si no emite la luz entonces es el control que se daño por una caída o por otra razón.
Bajar - Subir
#2 yaquesita (3 Posts) - 13/06/2017 17:56:56
Gracias por la respuestra si emite la luz y de repente funciono pero no tardo mucho cuando otra vez no respondio
Bajar - Subir
#3 yaquesita (3 Posts) - 13/06/2017 17:57:48
Si lo checamos si emite la luz, ayer de repente funciono y no paso ni media hora cuando ya no sirvio de nuevo
Bajar - Subir
#4 Dunior (262 Posts) - 16/06/2017 04:50:41
Dime si cambiaste las pilas, si no debes revisar el control esta de mala, debes cambiarlo.