Inicio Respuestas Problemas

Control+v funciona como v+control

dalshock

Hola a todos:

Desde hace unos días el comando "control+v", desde el teclado de mi portátil, funciona en el orden "v+control", en cambio, con un teclado inalámbrico que tengo funciona en el orden correcto (manteniendo la tecla "control" y posteriormente pulsando "v"). He buscado como resolver el fallo realizando búsquedas en Google pero no he visto que a nadie le pasara lo mismo que a mi.

Nota: el fallo se produce con el control del lateral izquierdo del teclado, con el del lado derecho funciona correctamente. Los demás comandos, "control+c", "control+x" funcionan en el orden correcto en ambos "control"

Toshiba Satellite p50 A 14G + Windows 8.1.