Inicio Respuestas Acer

Se puede instalar una unidad de dvd en un acer aspiere e15?

elmoralo

He comprado un portatil Acer Aspire E15 y no tiene lector de DVD,tiene una tapa en el lateral y creo que es para poder instaler un lector pero no se como se quita esta tapa.

Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 34.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/10/2015 10:28:23
Hola, el mes pasado me ocurrió lo mismo y lo que hice fue devolver el equipo, era un regalo y la persona que lo recibía quería una unidad óptica.

Entiendo que esa solución no es la que quieres así que te cuento las posibilidades. La tapa a la que te refieres es posible quitarla por la fuerza bruta, ya que solo está sujeta por pestañas de plástico, aunque puedes romper alguna de las pestañas, la cuestión es que el fabricante te ofrece la posibilidad de instalar una unidad interna pero te va a cobrar más que si tu mismo la instalas, no es complicado, (pincha este enlace Como Cambiar la Unidad Óptica de un Portátil), el problema es que el conector que permite la conexión debe proporcionarlo el fabricante y no creo que esté instalado en la bahia que trae el portátil.

La segunda opción es comprar una unidad externa USB o comprar la unidad, y la carcasa y hacerla tu mismo

Salu2

Bajar - Subir
#2 LASZ (844 Posts) - 27/10/2015 18:30:26
La otra opción es un Disco Duro Externo y listo.

Saludos ;-)

LASZ