Inicio Respuestas Acer

Como recuperar erecovery para acer aspiere 5253

ozzychango1

Windows 7 home premium

hola , necesito saber como recupero el sistema operativo de mi acer aspire 5253 , no tengo el disco de erecovery , y me gustaria saber si hay alguna forma de recuperar el sistema operativo original , gracias !!

#1 docajoma (1.509 Posts) - 30/01/2012 09:24:06
Comprueba en el administrador de discos si hay una particion oculta ,si es así es posible que esté ahí el recovery.
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/01/2012 13:12:17
Hola!

Lee esto--->> recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo