Inicio Respuestas Acer

Driver ethernet para acer aspire 5253-bz820

motha47

Windows 7 Ultimate

Necesito descargar el driver ethernet para acer aspire 5253-bz820 para el sistema operativo windows 7 Ultimate pues el que tiene mi equipo actualmente no funciona, me muestra una pantalla azul donde menciona que el controlador acer ethernet no está instalado.

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 30/01/2012 06:15:22
Buenas mira verifica tu modelo acer aspire, en la web del fabricante existe:

Ao 521
Ao 522
Ao 531h el que tu indicas 5253 no existe como modelo de Acer Aspire
Yo mismo estuve mirando uno a uno los modelos

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré