Inicio Respuestas Windows 7

Driver Ethernet de Acer Aspire E1-410 para windows 7 de 32 bit

MARIAFP

Necesito el driver de red por cable del Acer Aspire E1-410 para windows 7 de 32 bit no lo encuentro por ninguna pagina nisiquiera en el sitio oficial de Ace, porfavor quien me pueda colaborar dandome el link desde donde lo pueda descargar se lo agradecería

Windows 7 de 32 bit.