Inicio Respuestas Windows XP

Driver para Acer Aspire M3641 para windows XP

joserubi

Hola, he formateado mi PC y le he puesto el XP. para mi sorpresa no encuentro los drivers, solo para Vista. así que necesitar los driver para Acer Aspire M3641 para windows XP. muchas gracias

Windows XP. ACER Aspire M3641.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/09/2013 21:21:38
Hola joserubi, últimamente los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para Windows que traen instalado de Fabrica (windows Vista, Windows 7 o Windows8) y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con Windows XP. Si ese es tu caso y no tienes esos drivers no podrás hacer funcionar el sistema correctamente ten en cuenta que Windows XP ya está descatalogado y no hay soporte

Normalmente el fabricante del dispositivo, en el caso de ordenadores portátiles o de marca, remite al fabricante del ordenador para obtener los drivers, si el fabricante no los tiene es muy complicado que funcione.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa