Inicio Respuestas Problemas

Mensaje No se puede abrir la unidad multidisk ......... al instalar Win XP

CARPILL1944

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

Intento instalar Windows XP en un ordenador, al arrancar da el pitido corto, pero cuando intento la instalación comienza normalmente, hasta que tiene que reiniciarse y en ese momento sale un mensaje: NTLDR y " no se puede abrir la unidad multidisk(0)rdisk(0)partition(1)."

He probado a cambiar el lector óptico, he probado con otro CD de Win, he quitado la pila de la placa base y siempre me da el mismo mensaje.

¿Podría ser de la bios que tenga algo yo mal puesto?. Tambien he leido en internet que podría ser del disco duro, entrando en la bios lo reconoce normalmente.

Como siempre gracias anticipadas, con la seguridad de recibir por vuestra parte buenas ideas que me ayudaran a solucionar este problema.

#1 CARPILL1944 (118 Posts) - 16/05/2012 01:05:32
Hola, ya he resuelto el problema. He probado con otro disco duro, he instalado Win XP y todo ha funcionado correctamente, aunque he visto que el equipo solo tenía 128 de ram, se me ha ocurrido ponerle 512 y de nuevo ponerle el disco duro original, he instalado Win XP y ha funcionado todo normalmente.

Un saludo a todos y ya se puede cerrar el post.