Inicio Respuestas Problemas

Mensaje de No puede abrir el portapapeles

alvaro1952

Con frecuencia al dar copiar en excel me sale un mensaje que dice que no puede abrirse el portapapeles. Esto ya me indica que no se puede copiar en ningun otro programa instalado y el Firefox que utilizo también me empieza a fallar, no se si esto es parte del programa. Necesito que alguien me ayude.
Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/02/2013 11:55:46
Limpia tu equipo de bichos y basura, como te indican ya en tu otro post.
Bajar - Subir
#2 acuna1952 (3 Posts) - 06/02/2013 15:16:57
Quizás olvidé indicar que ya he probado todo eso, que entiendo es lo básico.
Pero gracias de todas formas.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 06/02/2013 16:32:44
Si en la limpieza se han encontrado virus o malware, posiblemente tienes archivos dañados. Desinstala firefox completamente y vuelve a instalarlo. Prueba el portapapeles con otra aplicación, y si va bien, reinstala también excel.
Bajar - Subir
#4 acuna1952 (3 Posts) - 08/02/2013 00:25:21
Gracias, voy a hacerlo y te cuento.