Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Prime

Como entro al portapapeles en el samsung grand prime? o no tiene portapapeles?

Eve123456

Como entro al portapapeles en el samsung grand prime? O no tiene portapapeles? Por favorr, ayuda, es urgente

Samsung Galaxy Grand Prime.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2016 18:05:43
Hola, el portapapeles es un área de memoria intermedia donde se guardan algunas acciones para la copia, ¿que es lo que necesitas exactamente?, realmente en el portapapeles solo está la última acción realizada, la gestión de varias acciones la controla cada programa de manera particular

Salu2

Bajar - Subir
#2 Eve123456 (2 Posts) - 25/02/2016 12:41:26
Por ejemplo en mi anterior celular que era un samsung S4, yo eliminaba alguna charla del whatsapp y se iba al portapapeles y lo eliminaba nuevamente del portapapeles, en cambio en este celu no lo encuentro, no se dond se va todo aquello que elimino si es que se queda en algun lado o no, me ayudas?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2016 13:02:32
Hola, la verdad es que cuando eliminas algo, hasta donde yo se, no va al portapapeles, va a la papelera, el portapapeles solo vale para los comandos cortar y copiar, pero como puedes intuir por mi comentario, no lo he usado, de hecho cuando elimino algo, no me he preocupado de mirar a donde va.

Siento no poder ayudarte.

Esperemos a ver si a alguien se le ocurre algo más

Salu2