Inicio Respuestas Sony BKB10

Problemas con el teclado Sony BKB10

jegaru

Para el que no sabe, el tteclado Sonyy BKB10 es un teclado extra fino con conectividad bluetooth y NFC para smartphones y teblets.
El problema que aparece es que tipeando texto, el teclado detecta dos veces las letras o no detecta directamente.

Espero solamente alguien que me pueda comentar su experiencia con el mismo teclado para saber si el problema es el teclado, la configuracióon o ffunciona así de fábrica.

Como podrán apreciar,estoy escribiendo con el mismo teclado para que vean el problema.

Sony BKB10.