Inicio Respuestas D-Link DSL-3580L

Tengo d-link dsl 3580l

Garpetinho

Equipo MAC OS X El Capitan. Tras multiples intentos y realizando el siguimiento de autoinstalacion , y teniendo IP Estatica de telefonica.consigo congfigurarlo , me dice que estoy conectado pero es incapaz de salir al exterior ( no puedo acceder a internet) . He probado también en portatil windows XP y con el mismo resultado.no puedo acceder a internet y he tenido que volver al viejo router .

D-Link DSL-3580L.

#1 siac (841 Posts) - 24/10/2015 22:42:21
Tienes las Dns correctas?
Haz la prueba poniéndolas manualmente en el equipo?

Bajar - Subir
#2 Garpeto (1 Posts) - 25/10/2015 09:12:40
Si tengo las DNS correctas puestas manualmente en el router y en el pc , no creo que sea ese el problema en el apartado diagnóstico del router dice que wan y lan salen, pero al hacer lis pings de prueba dan fallo error y el equipo no conecta con internet
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 25/10/2015 22:18:59

La configuración de ip publica ppoe e ip fija son diferentes.
No se que puede ser la verdad?
Danos mas datos.