Inicio Respuestas Instalar

No tengo el disco para instalar d-link-125

UNO-131

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 19.0

NESESITO EL PROGRAMA PARA INSTALAR D-LINK-125 tengo el dispositivo la antena pero perdi el disco instalador

#1 victorhck (4.712 Posts) - 11/06/2012 21:53:23
Hola a ti también

¿¿Has buscado en la página oficial?

Saludos y de nada.

PS: Hola adios, gracias, por favor, etc. Son palabras útiles que se siguen utilizando en la comunicación entre personas, por favor usémoslas

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.