Inicio Respuestas TP-LINK Archer C7 AC1750

Tengo TP-LINK acer c7 ac1750 no consigo acecso a discos red

lursaildi

TP-LINK Acer c7 ac1750 como repetidor tengo conectado "via Cable" a rooter tp-link Acer d7 80211ac y no consigo entrar vía wifi a discos de red por contra si consigo entrar a internet como puedo solucionar que aceda a discos de red

TP-LINK Archer C7 AC1750.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/07/2014 10:46:43
Hola lursaildi, ¿no será que lo que tienes es un TP-Link Archer C7 AC1750?, trata de explicar bien ¿qué? y ¿como? lo tienes todo conectado. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 31/07/2014 10:47:32].
Bajar - Subir
#2 lursaildi (3 Posts) - 31/07/2014 10:55:24
Gracias por contestar.
Esta conectado al rooter por cable rj45 y lo quiero usar como repetidor wifi , si consigo navegar vía wifi pero no consigo entrar a los discos de red que están solo conectados al rooter, que es lo que pretendo entrar a los discos de red a través del repetidor vía wifi
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 31/07/2014 11:05:22
¿Y los datos del router?

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 lursaildi (3 Posts) - 31/07/2014 11:08:25
Perdon
tp-link ac1750 802.11ac adsl2+ moden router archer d7