Inicio Respuestas Ethernet

Problemas con ethernet

Willy1711

Hola, buenas tardes.
Estoy teniendo problemas con el controlador de mi tarjeta ethernet Realtek PCIe GBE Family.
Llevo con Windows 10 desde hace más de dos meses, pero desde hace unos 15 días estoy teniendo problemas con internet. He intentado de todo. He descargado la última actualización de la página de Realtek que es compatible con Windows 10, he desinstalado y reinstalado el controlador.
Al principio va como un tiro, pero al cabo del rato, que puede ser media hora o una hora, empieza a sufrir "microcortes" cada 5 ó 10 minutos que pueden durar 30 segundos o un minuto.
¿Me podéis echar una mano?
Gracias de antemano.
Saludos.

Windows 10 64 bits Intel i5 2.80 GHz 12 GB RAM DDR3.