Inicio Respuestas Controladora

Problemas con controladora ethernet

yalocard

LAS CAEACTERISTICAS SON LAS SIGUIENTES:

hola amigos de configura equipos , mi problema es el siguiente:
decidi formatear mi netbook al sistema operativo windows 7 (32 bits)
todo salio bien a exepcion del dispositivo "controladora ethernet",
el cual aparece con un signo de exclamacion amarillo.
me meti a equipo, administardor de dispositivos y en el detalle del hardware, me dice que es este tipo: pci\ \ ven_10ec&dev_8136&subsys_148a103c&rev_04
lo he buscado en la red pero no he podido encontrarlo.

de ante mano les agradezco su ayuda

atte. ruben flores a.

ademas al aplicar el driver genius me dice que los siguientes controladores estan obsoletos: -realtek ethernet controller drivers
-intel chipset device software
-intel matrix storage manager

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/06/2012 23:41:59
No te recomiendo el uso de driver genius, ya que puede haber identificaciones erroneas.

Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#2 yalocard (6 Posts) - 30/06/2012 23:56:37
Hola bacter, mira las caracteristicas del pc segun el programa everest son:

motherboard:
tipo de cpu intel atom n450, 1666 mhz (10 x 167)
nombre del motherboard hewlett-packard compaq mini cq10-400
chipset del motherboard intel tiger point nm10, intel pineview-m
memoria del sistema [ trial version ]
dimm1: hynix hymp112s64cr6-s6 1 gb ddr2-800 ddr2 sdram (6-6-6-18 @ 400 mhz) (5-5-5-15 @ 333 mhz) (4-4-4-12 @ 266 mhz)
tipo de bios insyde (06/25/10)

el problema es que no aparece en la pagina del fabricante . tal vez yo no lo se buscar bien

ademas en esa pagina aparecen el muchos modelos similares pero con otra terminacion por ejemplo estos :
compaq mini cq10-400ca pc
» compaq mini cq10-400ej pc
» compaq mini cq10-400sa pc
» compaq mini cq10-400sd pc
» compaq mini cq10-400se pc
» compaq mini cq10-400sh pc
» compaq mini cq10-400si pc
» compaq mini cq10-400so pc

pero no se cual es porque no tengo la terminacion del producto, si es ej, sa, sd
porfavor si me puedes ayudar. y gracias por responder
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 01/07/2012 00:40:00
¿Has mirado en la etiqueta de tu netbook, donde figura el número de serie etc, si no aparece el modelo completo?
Bajar - Subir
#4 yalocard (6 Posts) - 01/07/2012 00:58:03
Tenias razon, el programa everest me dio un producto y en el aparato encontre otro . es el cq10-422la, pero aún así . no se que controlador descargar para eliminar el problema del controlador ethernet.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 01/07/2012 02:55:24
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Para la red por cable necesitas el quinto (NIC Realtek) y para el wifi el primero.
Bajar - Subir
#6 yalocard (6 Posts) - 01/07/2012 03:19:24
Gracias bacter, me sirvio mucho tu ayuda. lo unico malo es que no me puedo conectar a ninguna red ya sea inalambrica o cableada
me aparece la conectividad inalambrica esta desactivada .
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 01/07/2012 09:14:40
¿La configuración de red eta hecha?¿ Has probado activar \ 'obtener ip automáticamente\ ' en la configuración de red?
Infórmanos del progreso:
- ¿en el administrador de dispositivos aparecen los drivers de ambas conexiones correctamente y funcionando o no?
- posiblemente tines que pulsar un botón para activar el witi en tu equipo
- ¿Has comparado la configuración de red con la de otro equipo de tu red local?
Bajar - Subir
#8 yalocard (6 Posts) - 04/07/2012 01:54:28
Hola bacter no me habia podido conectar nuevamante, mira segui tus pasos, es decir, revise los drivers en el administrador de equipos y funcionan correctamente, ahora con respecto al boton de activacion del wifi (el del simbolo de la antenita) no funciona correctamente, es decir, se queda solo con la luz de color anaranjado cuando deberia ponerse azul,(ya probe con todas las combinaciones posibles ctrl+f12 etc) y también esta activada la funcion \ "obtener ip automaticamente\ ",,, así que de verdad no se cual podra ser el problema
ojala puedas ayudarme y de antemano gracias .
Bajar - Subir
#9 EMAARCE2010 (1 Posts) - 25/07/2015 07:05:53
Hola. Pudiste solucionar tu problema? Hoy me trajeron una net igual a tus características y le consegui los driver. Si los keres avisame.