Inicio Respuestas Controladora

Controladora ethernet

piratacaio

Xp spack 3

nesecito descargar los drivers ya que instale un sistema operativo nuevo antes tenía el vista lo cambie para mejorar el rendimiento de la maquina

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2012 14:38:01
Hola, mira estos tutoriales y comenta cualquier duda o resultados

como bajar un controlador driver de internet

descargar e instalar controladores

Saludos.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo