Inicio Respuestas Driver

Driver de ethernet

chaparros

XP, 1Gb ram, 80Gb disco duro,procesador AMD

Miren formatee mi pc, es una dell dimension c521 y la verdad no puedo encontrar el driver de ethernet y el de vga me podrian ayudar a encontrarlo se los agradeceria.

#1 noveljan (291 Posts) - 05/08/2012 20:37:34
Hola, bajate el programa everest, este programa te dira exactamente el nombre del fabricante y modelo de los drivers que te faltan, luego te vas a la web del fabricante y te los descargas, también puedes provar de ir a la web del fabricante del pc y en soporte escrivir el modelo del pc y mirar si estan los drivers para descargarlos.saludos
Bajar - Subir
#2 elporton (35 Posts) - 05/08/2012 21:38:16
Puedes checkear la pagina de dell. alli estan todos los drivers. supuestamente detecta automaticamente tu equipo.

http://www.dell.com/support/drivers/mx/es/mxbsdt1/DriversHome/NeedProductSelection

ahi tendrias que tener los ultimos drivers para tu pc.

de lo contrario te dejo un enlace privado en donde puedes descargarlo.

pruebalo y me dices que tal te fue.

http*******************

cualquiera de las 2 opciones deberia funcionar pero primero intenta con la pagina oficial de dell.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 05/08/2012 23:03:55].
Bajar - Subir
#3 elporton (35 Posts) - 05/08/2012 21:42:16
Si ninguno de los dos te dio resultado.

*********

Comentario del Moderador: No están permitidas cosas ilegales en este Foro. Lee las normas del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 05/08/2012 23:09:16].