Inicio Respuestas Toshiba

Disco sata 3 toshiba 2 tb

adrilud

Tengo una pc con placa Asus p5b Deluxe con un disco 750gb samsung model hd753lj, se vaerio el disco y compre el disco Toshiba Sata3 de 2TB, el cual no lo detecta la bios, en la parte Sata mode figura ide, lo cambie a AHCI y tampoco lo detecta, que problema hay?

2 Gb de RAM .

#1 KY_WD (449 Posts) - 16/10/2015 16:32:55
¡Hola adrilud!

Necesito saber, ¿verificaste que tu placa base podía soportar un disco duro de 2TB? Tengo en cuenta, ¿averiguaste con el fabricante del chipset de SATA que soportaba discos mayores de 750 gigas o no?
Algo más, ¿tu disco duro es reconocido por la BIOS o no? ¿Puedes verificar que se alimenta y se gira correctamente? Intenta de cambiar las ranuras SATA para ver si el disco se podría reconocer en alguna otra. Además, intenta de conectarlo con cables de SATA/alimentación diferentes.
Te recomiendo también, si tienes la opción que coloques el disco duro a otro lugar para ver si se reconocerá por ahí. ¡Ven por acá para contarme qué pasó después, por favor!

Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 adrilud (2 Posts) - 16/10/2015 19:30:40
Muchas gracias por responder, efectivamente la placa no acepta el disco sata3, lo devolví y me buscan otro de 500 gb pero compatible con esa placa. Igualmente gracias por tu atención