Inicio Respuestas Sonido

Intale los draiver de sonido biostar

3040235

No se como hacerlos funcionar, no tengo el icono en la arte inferior que hago?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 10/10/2011 20:27:43
Tienes que descargar el driver de la web del fabricante de la placa base por el modelo de placa.
Si el pc es de marca lo mismo pero en la web del fabricante del pc por el modelo de pc.
Leé este tutorial y los enlaces que tiene:
Cómo bajar un controlador (driver) de Internet.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.