Inicio Respuestas Problemas

Problemas con el driver de sonido del mainboard biostar g31-m7 te versión 6.1

KDTdeCRISTO

Windows XP SP3 x86; Core 2 Duo E7300 2.66Ghz; 3GB de RAM; Disco Duro 320 GB

instale en mi equipo el XP, tengo problemas para instalar el driver de sonido. he intentado con el cd de drivers y con los drivers de la pagina oficial de biostar pero nada, no puedo instalar ese driver de sonido. ayúdenme por favor MUCHAS GRACIAS, BENDICIONES