Inicio Respuestas Biostar

Mainboard biostar h61mhv. hace 8 pitidos continuos.

RO160

W. XP SP3. RAM 2GB KINGSTONG, MAINBOARD BIOSTAR H61MHV

hola. los 8 pitidos coninuos se que error en lectura escritura de video ram. como puedo solucionar el problema.
ya que cambie la memoria ram, y no paso nada sigue igual. ademas probe la memoria ram en otra pc y funciono correctamente.
ojo. mi mainboard es biostar h61mhv. memoria kingstone 2gb. y es de las tarjetas todo en uno. incorporado ahi mismo el video y sonido.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/12/2012 12:21:42
Hola RO160, si el mensaje de error es:

error en lectura escritura de video ram

no es la memoria RAM principal la que está fallando, es la memoria RAM de la tarjeta Gráfica, verifica si tiene una tarjeta gráfica integrada o es una tarjeta aparte

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa