Inicio Respuestas Computador

Mi Computador no tiene sonido. a pesar que ya se instalaron lo draiver

hernandus

X P Titan Ultimate Pentiun (R)4 cpu 3.20GHz 512 de memoria Ram

Buenas tardes el compùtador de un amigo se quedo sin sonido, al comienzo creimos que era pro falta de draiver porque en la ventana de dispositivos habia signos amarillos que indicaban la usencia de los draiver de sonido. Le instale un disco para buscar los draiver y de inmediato aparecieron pero no hay sonido. el computador es un Compaq Presario SR 2308LA; èl sistema operativo es xp Titan Ultimate. Pentiun (R) 4 cpu 3.20 GHz 512 de memoria ram Agradesco su amable atenciòn

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/12/2011 21:09:07
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.