Inicio Respuestas Sonido

Biostar p4m800m7 tarjeta integrada realtek c658 via NO FUNCIONA SONIDO

BIOVIDA

Pentium 4 3 ghtz windows xp profesional placa biostar pro

hola parecido a la chica anterior instale un mother nueva biostar p4_m800_m7. un procesador nuevo pentium 4 de 3 ghtz. dos discos nuevos de 40 gigas cada uno. 1 giga de memoria ddr nuevas. todo lo armo un tecnico y como me costaba ya mas dinero formatear los discos e instalar drivers me la traje. tengo un problema serio le instale todo los drivers de donde pude no tenía cd de instalación de drivers ya que me cobran hasta respirar arriba el cpu jaa. bueno es su trabajo. algo de software se bastante es decir pero no me funciona ningun altavoz ni los de escritorio usb con enchufe en el cpu también ni siquiera los auriculares viejo de la radio de mi tia que todos andan bien en otros lados. o son los drivers o es la placa integrada que el me rejuro que esta completamente sana solo los drivers iba a costarme y por eso me cobra mas, que no los tengo. bueno puntual el hardware esta bien digo yo en mi ignorancia si no podria ser la placa donde conectan los pinches de los auriculares por ponerme exquisita. la placa es realtek c655 via pci y otra cosa que me da error en al administracion de dispositivos es la controladora de video
controlador gráfico via/s3g unichrome pro cada vez que reinicio la maquina aparece se ha encontrado un nuevo software y no se puede instalar porque esta dañado. no lo puedo desinstalar.
en el everest no me da error y en los dispositivos el sonido no da error.
he descargado drivers a lo loco. que hago please. y si lo tengo que desinstalar de donde los desinstalo === donde chequeo como esta la tarjeta de sonido y los drivers en forma gratis. gracias.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 13/05/2013 12:42:56].
#1 BIOVIDA (7 Posts) - 13/05/2013 13:51:29
System information les dejo prueba de dx test
time of this report: 5/13/2013, 08:38:35
machine name: desktop
operating system: windows xp professional (5.1, build 2600) service pack 3 (2600.xpsp.080413-2111)
language: spanish (regional setting: spanish)
system manufacturer: p4m80p
system model: awrdacpi
bios: phoenix - awardbios v6.00pg
processor: intel(r) pentium(r) 4 cpu 3.00ghz (2 cpus)
memory: 958mb ram
page file: 354mb used, 1958mb available
windows dir: c:\ \ windows
directx version: directx 9.0c (4.09.0000.0904)
dx setup parameters: not found
dxdiag version: 5.03.2600.5512 32bit unicode
***************************

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 13/05/2013 13:52:51].
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 13/05/2013 13:56:20
Hola, tu problema, en principio, se soluciona accediendo a la página de soporte de Biostar para tu placa base AQUÍ (pincha en el enlace) y descargaando los drivers de audio y todos los que necesites

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 BIOVIDA (7 Posts) - 13/05/2013 13:59:21
En el peor de los casos que sea la tarjeta de sonido integrada que esta con un cable mal soldado, etc.de hardware n o se casi nada ehhh. como saber si tarjeta esta mal fisicamente . hay forma de verlo . yo abri la maquina, veo todo perfecto pero no se. creo que fue formatear los discos un acto kamikaze mio.
alguien me sugirio que por que no instgalo en uno de los dos discos un por ejemplo recortado un suricata mangosta que da velocidad a la maquina y en una pentium 3 lo hice mil veces y jamas tuve problemas de sonido o lo que sea al formatear. incluso instalarle el linux me recomendaron. o el ubuntu. yo probaria en uno de los discos. pero QUIERO ESCUCHAR MUSICA VIDEOS Y PELICULAS ESO ES EL FUERTE DE ESTA MAQUINA DE AMA DE CASA. GRACIAS CHICOS.
Bajar - Subir
#4 BIOVIDA (7 Posts) - 13/05/2013 14:01:44
Te agradezco voy a hacerlo pero ya le meti mil drivers. como desinstalo todo y vuelvo a instalar. desde el adm de dispositivos no se desinstalan. si me explicas de donde borrar los archivos de drivers te agradezco mucho. no habia leido tu respuesta. ya te ocmento en un rato.
Bajar - Subir
#5 BIOVIDA (7 Posts) - 13/05/2013 14:11:39
Eso ya lo hice antes y descargue los drivers es decir el realtek pero los driver pci y usb etc que faltan no se. explicame por favor si es la tarjeta de sonido, si no es me pasare un mes practicando drivers hast que el chico que me armo la maquina vuelva de las vacaciones. descargue de ahi y de lo que me indicaba el ma config. y ahi creo que se mezclo.
gracias. estas hablando con una orientadora en medicina holistica jajja.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 13/05/2013 14:21:47
¿Descargaste los drivers de la página que yo te puse o de cual?, en esa página, en el enlace donde pone \ "Drver\ ", tienes lo siguiente:
Chipset que vale para los dispositivos integrados en la placa, como el bus PCI
On-Board VGA, tarjeta gráfica integrada
On-Board LAN, tarjeta de red integrada
On-Board Audio, tarjeta de sonido integrada
USB 2.0 Controller, controlador de los puertos USB
Serial ATA RAID controladora SATA

Descargalos e instalalos

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#7 BIOVIDA (7 Posts) - 13/05/2013 23:15:41
La verdad no , era de la pagina de biostar en español pero disculpame no se mucho de este tema. me podrias decir abriendo esta pagina, paso a paso donde pincho para obtener esos drivers. lo intento pero no entiendo mucho , gracias
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2013 11:35:37
Hola de nuevo, si no ves lo que yo te he comentado, es porque está plegado el menú de descargas de drivers, pincha en las letras rojas que pone \ "Driver\ ", así se despliegan las posibles descargas, en la parte derecha de cada linea aparece el icono de un documento con una flecha hacia abajo, ese es el enlace de la descarga, si pinchas sobre él se descarga el archivo.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#9 biovida (7 Posts) - 14/05/2013 12:56:20
Lo hice tal cual y no pasa nada. ufa como puede ser que la tarjeta integrada este mal en la placa nueva. el vendedor que me la instalo la probo. puedo saber si funciona o no es la tarjeta integrada. cuando pongo el auricular o los altavoces encienden las luces los usb y hacen un click al colocarlo no se si eso es mecanico o de la tarjeta tiene vida. no se nada. podria ser el jacket verde que este mal. no se.también se cuelga el teclado y mouse cuando pongo el auricular usb y al sacarlo el teclado funciona jaja. bueno no se.