Inicio Respuestas Netbook

En la netbook no me anda el mouse como hago

natycai

Emachines e 725 windows 7 starter

Necesito saber porque la flecha de la pantalla se tildo y no me deja abrir ni cerrar ni clickear nada como hago para que vuelva a funcionar.es una notbook e machine E725 windows 7 starter

#1 emtec (6.732 Posts) - 27/12/2011 13:12:35
Hola, has probado con un ratón externo USB¿? saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#2 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 13:41:04
Alomejor se te ha soltado el cable que hace conexión, pero primero prueba con otros métodos para así ver si se mueve o no.
Un saludo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.