Inicio Respuestas Windows

Como hago para desbloquear el mouse inalámbrico de mi portátil Windows

issauribe

Que debo hacer para desbloquear mi mouse inalámbrico de mi portátil Windows 8 por favor explíquenlo bien de ante mano gracias

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 08/11/2013 06:03:20
No entiendo a qué te refieres por \ "desbloquear\ ". ¿Qué sucede? ¿Noo funciona el ratón inálambrico que conectas?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 issauribe (4 Posts) - 08/11/2013 06:04:56
No
Bajar - Subir
#3 issauribe (4 Posts) - 08/11/2013 06:08:01
Estaba funcionando normal me puse a limpiarlo y no se si lo bloqueé con alguna tecla
Bajar - Subir
#4 Cuevaman (965 Posts) - 08/11/2013 06:23:09
Sigo sin entender lo que comentas :/.

Serena tu persona :).

Generalmente un ratón inalámbrico tiene un conector de encendido/apagado. Es un a pesaña pequeña que hay debajo del ratón. Comprueba que no lo hayas apagado durante tus labores de limpieza. Si no es eso comprueba la pila y la cambias por una nueva.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.