Inicio Respuestas Problemas

Mouse Inalambrico Teraware: 2.4G W ireless Mouse No funciona

Zionny

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Hola, Acabo de comprar en RadioShack, un mouse, inalambrico, al comprarlo supuse que vendría con un usb, el cual podría conectar a la pc, pero no me vino con nada, con lo único que me vino fue con baterías.
Ya lo encendí, (y coloqué las baterias, por supuesto) pero no funciona nada, al encenderlo se prendió una lucecita roja, (La que siempre aparece en toda clase de mouses) pero al segundo se apaga, y bueno ya no se que hacer, o como instalarlo. Por favor ayúdenme :)

Gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 19/12/2012 20:50:24
Hola Zionny.
En esto de la informática nunca se puede estar seguro,pero hasta donde yo se,todos los mouses inalámbricos necesitan un receptor que se conecta por usb al pc.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Zionny (2 Posts) - 19/12/2012 20:55:38
Sí, eso fue lo que me resultó más raro, que no me hallan dado nada.
Pero gracias, por responder, mi mamá ahora lo lleva a RadioShack a reclamar.
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 19/12/2012 21:00:04
Es lo mejor que podeis hacer.Comentanós el resultado,mas que nada para saber si es que ya inventaron ratones que no necesiten receptor :D.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 GrandNomade (1 Posts) - 02/01/2013 21:11:01
Buenas tardes,
tengo el mouse inalambrico teraware, si funciona, fijate bien en la parte donde insertas las 2 pilas al mouse ahi viene un usb pequeño, yo tbn demore buscando. Como complican las cosas estos patas.
Bajar - Subir
#5 Ivanllm99 (2 Posts) - 09/07/2013 11:00:20
OK, tengo el usb y coloque las pilas pero no es reconocido por laptop Toshiba. Favor de explicarcomo se hace paso a paso.
Bajar - Subir
#6 tiresias12 (1 Posts) - 28/09/2014 21:01:13
Mismo problema, buena solución, ya encontré el usb dentro de donde se pone la bateria (1), el windows se encarga de encontrarle el controlador automaticamente. muchas gracias por su ayuda!!
Bajar - Subir
#7 eddy0rlando (1 Posts) - 24/12/2014 04:43:41
Una consulta yo compre un mous similar y lo que me paso es que la posición x y la posición y están invertidas
Bajar - Subir
#8 OscarLC (1 Posts) - 26/06/2016 20:14:09
Muchas gracias, encontre el bendito usb, deberían de poner un manual acerca de ello
Bajar - Subir
#9 xjdark (1 Posts) - 05/12/2016 20:31:39
Como encendiste el mouse? , el mio no tiene boton de encendido, solo funciona el teclado