Inicio Respuestas Mouse

Mouse tactil anda a medias

chunchun

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola!! el mousse de mi notebook ACER funciona, pero de pronto dejo de funcionar el deslizante, la rayita vertical en la parte derecha que me permitia deslizar la página para arriba y para abajo. Ahora tengo que hacerlo desde las flechas nomás.Gracias!!!

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 20/01/2013 01:58:37
Cuantos años tiene de uso el ordenador, se golpeo, se derramo algún liquido, desde cuando notaste que empezó a fallar ?

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 chunchum (2 Posts) - 31/01/2013 04:01:19
Mi notebook tiene un año y medio, y no le paso nada de eso!!!! lo habia mandado a limpiar de unas amenazas de virus que tenía y me instalaron un antivirus nuevo, pero eso es todo, y después de eso ,creo, no anduvo mas.
Bajar - Subir
#3 chunchum (2 Posts) - 31/01/2013 04:02:07
Mi notebook tiene un año y medio, y no le paso nada de eso!!!! lo habia mandado a limpiar de unas amenazas de virus que tenía y me instalaron un antivirus nuevo, pero eso es todo, y después de eso ,creo, no anduvo mas.