Inicio Respuestas Windows 10

Porque los dispositivos de audio dejan de fucionar?

Yuli_xD

Al instalar Windows 10
el audio de la computadora dejo de funcionar
al respecto solo hay un aviso de que no hay ningún dispositivo de salida de audio instalada pero esto fue inmediatamente de instalar Windows 10.

Windows 10.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/09/2015 23:13:29
¡Hola!
Sencillamente porque por lo que parece, según mensajes de otros usuarios, Windows 10 no hace mas que \ "cepillarse\ " controladores de todas clases.

Tendrás que reinstalar los controladores de audio de tu tarjeta de sonido. Si no los tienes guardados búscalos en primer lugar, para descargar de la web del fabricante de tu equipo. Si no los encuentras, entonces en la del fabricante de la tarjeta de audio.
Saludos.