Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba mobile audio player megf10 no fucionar

pilcoj

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quiero que me ayude esque mi toshiba mobile audio player megf10 cuando lo prendo me sale no system found on hdd quiero que usted me ayude a fucionar otra ves

#1 cartos (125 Posts) - 21/03/2013 23:17:43
Hola.
significa que el equipo no puede iniciarse por que el firmware del disco duro esta destruido.
la solución tienes que restaurar el firmware.

aqui te dejo el manual:

http://www.isd.toshiba.com.au/Gigabeat/downloads/gigabeat_owners_manual.pdf

tienes que buscar \ "TOSHIBA gigabeat room\ "