Inicio Respuestas USB

Puertos usb dejan de reconocer dispositivos (raton,teclado)

metola

Windows 7 sp 1 32bits - placa base gigabyte b75m-d3h . intel i5 . 8 g ram .tarjeta grafica gtx-560

4 puertos usb de la placa base y dos de la caja me han dejado reconocer el teclado y el raton (los dos logitech) y no así un hd externo.
Lo curioso del caso es que funcionaban perfectamente (el equipo tiene 2 meses) hasta que les he conectado un gamepad de marca desconocida.
Tenia un gamepad genius (comprado hace un mes) y dejo de funcionar (ni se le encendia el led) y entonces me dejaron un gamepad de marca desconocida. con ayuda de un emulador de gamepad xbox360 consegui que funcionara pero al cabo de unas horas dejaba de funcionar , lo cambiaba a otro puerto usb y funcionaba ,pero otra vez al de unas horas dejaba de funcionar y así otra vez, y otra.
hacia el final de este desastre es cuando me di cuenta que los puertos usb que iba utilizando no me reconocian el raton ni el teclado.
Ya paso de seguir probando porque solo me quedan 2 puertos usb sin "tocar".
Es muy extraño ¿no?
gracias por anticipado esperando que me puedan ayudar.