Inicio Respuestas Audio

No hay dispositivos de audio

madoruiz

Windows xp

hola hace dos dias estaba borrando programas y bueno sin darme cuenta borre un programa de audio y me dejo sin sonido en la computadora por favor ayúdenme

#1 smohking (429 Posts) - 23/02/2012 15:54:39
Reinstala los driver de sonido, eso si te hace falta algun programa para el sonido te los restaura.
como no comentas cual es modelo o marca, tendras que buscarlo por el fabricante o la placa base si esta integrado en ella.
Bajar - Subir
#2 madoruiz (6 Posts) - 23/02/2012 16:00:27
Gracias pero ese es el problema no los tengo y me he bajado muchos por internet pero ninguno sirve donde puedo buscar o como se llaman ?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2012 16:10:23
Hola, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

También puedes leer esta información:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2
Bajar - Subir
#4 madoruiz (6 Posts) - 23/02/2012 16:22:15
Ya lo consegui ya se cual es

tipo de ordenador monoprocesador acpi de pc
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo service pack 3
internet explorer 7.0.5730.13 (ie 7.0)
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre del sistema desktop
nombre de usuario administrador
nombre de dominio desktop
fecha / hora 2012-02-23 / 16:16

placa base:
tipo de procesador intel celeron d 310, 2133 mhz (16 x 133)
nombre de la placa base viarama u8668 (pro) (3 pci, 1 agp, 1 cnr, 2 sdr dimm, 2 ddr dimm, audio, video, lan)
chipset de la placa base via vt8751 apollo p4m266
memoria del sistema 480 mb (pc3200 ddr sdram)
dimm2 512 mb pc3200 ddr sdram (2.5-3-3-8 @ 200 mhz)
tipo de bios award (03/23/05)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de impresora (lpt1)

me pueden ayudar en que pagina o como busco los drivers que debo poner que hacer
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2012 18:19:59
Hola, pincha AQUÍ, y descarga el programa DriverAgent, es que que proporciona VIA para localizar los drivers de sus placas

SAlu2