Inicio Respuestas Audio

Los dispositivos de audio no funcionan

adolfaina

S.O windows xp,service pack 3, intel pentium 4, CPU 1.80GHz, 704 MB de RAM

en el administrador de dispositivos de audio me salen con un signo de admiracion (!) amrillo y no suena el equipo quiero saber si es necesario descargar otros controladores o si solo toca hacer una configuracion

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 15/06/2012 18:45:37
Ese signo te esta dando a entender que no tenes los driver instalados, instala dichos driver y cuéntanos.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/06/2012 18:45:51
Trata de usar restaurar sistema y regresa a una fecha anterior en que funcionaba

o si no también lee esto:

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos

cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 adolfaina (2 Posts) - 15/06/2012 18:51:35
Si los drivers estan instalados. antes yo instalaba los drivers y el sonido volvia pero ahora ni instalandolos me sirve
Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 15/06/2012 19:34:14
Sobre el que te aparece con signo en amarillo, dale clic derecho y actualizar a ver si se soluciona.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.