Inicio Respuestas Sonido

Dispositivos de sonido no funcionan. Los driver no estan.

Lean18

Windows XP

No se reproduce ningun sonido. En los reproductores aparece la advertencia "Error: no se puede reproducir la secuencia de audio. El hadware de audio no esta disponible". Y no aparece ningun driver ni nada para configurar.

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/01/2012 11:33:51
Si ni siquiera figura el hardware de audio, pasa por el panel de control -> agregar hardware y deja que windows descubra el hardware de audio. Luego instalas el driver de audio. Esto vale, si el audio te ha dejado de funcionar por cualquier motivo.

Si el problema se ha presentado después de formatear y reinstalar el sistema operativo:
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.