Inicio Respuestas Portátil

Mi portatil compaq no recuerda ninguna cuenta

jimmyiker

Presario cq43

mi equipo no recuerda mi cuenta ni la de mi esposa, todo fue que ella un dia la llevo a la universidad y como alla hay wifi inalambrico gratis dice que un amigo le pidio prestada para chatear y cuando la trajo a casa nada que recordaba mi cuenta ni la de ella pero si salia grabada la cuenta y contraseña del que le pidio la compu, pero ahora tengo que escribir todo mi correo para poder ingresar les agradeceria su ayuda a mi windos es vista

#1 osw7x24 (66 Posts) - 26/12/2011 22:54:52
Intenta esto cuando la prendas preionar f5 y f8 varias veces uno a la vez te aparecera unA PANTALLA Q TE PIDE ELEGIR LA FORMA DE arranque le pones en modo seguro y comentanos que pasa saludos