Inicio Respuestas Wifi

Que placa de red inalambrica o wifi comprar?

1eravezaca

Windows xp sp3,intel celeron d310,1.25gb de ram, 450w generico, nvidia 7600gt, 80GB hdd,lectora cd,asrcok p4vm800

hola que tal? cuento con 50 dolares para comprar una placa de red inalambrica, cuales son las características a destacar de las mismas? que opinan de las placas de red usb? son mas caras porque son mejores o porque su instalación es mas fácil?