Inicio Respuestas Red inalámbrica

Problema con placa de red inalambrica

GERARDOcc

Hola, necesito si alguien me puede ayudar. cuando inicio el pc la misma no reconoce la placa de red inalambrica externa. la pla ca es una nisuta. en el administrador de dispositivos tampoco aparece. después de reiniciar muchas veces por ahi la lee y puedo conectarme. descarte que fuese problema de la placa ya que en una notebook la lee inmediatamente. también descarte que fuese windows 10 ya que la probe en otra de escritorio con este sistema y funciona bien

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/01/2016 11:17:58
Hola, confirma en la página del fabricante si hay drivers para Windows 10

Salu2