Inicio Respuestas Red inalámbrica

Problema con mi red inalambrica

mari345

Hola he realizado to lo que han comentado y aún me sigue dando el mismo error

"windows no puede configurar esta conexion inalambrica. Si tiene abilitado otro programa para administrar esta conexion inalambrica, use dicho software.
Si desea que este windows configure esta conexion inalambrica, inicie el servicio configuración inalambrica rapida (wzc). para obtener información acerca de como iniciar el servicio wzc, vea el articulo 87122 en microsoft base en el sitio web de microsoft.com"

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/09/2013 08:43:48
¡Hola!
Por si fuera un problema de configuracion, bajate y copia en un pendrive mismo la aplicacion WINSOCKXPFIX.-La ejecutas en el ordenador que no funciona, no hace falta instalar y si el problema es ese te lo solucionara.- Si es otro pues habra que ver otras opciones.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 siac (841 Posts) - 10/09/2013 09:53:36
El problema es que el servicio inalambrico de windows no ha a iniciado.

desinstala el programa que tu has instalado de configuración wifi!
si ya lo has quitado, y te sigue pasando busca un limpiador de registro y reinicia
(tengo que consultar a los moderadores si te puedo dar el nombre de alguno)

si aún sigues con el problema comentalo,
por que tendras que entrar en configuración del adaptador wifi y desmarcar una casilla,
o a las malas entrar en servicios y obliglar al servicio inalambrico a arrancar.