Inicio Respuestas PC

Mi pc no arranca (posible corto)

craker001

fuente placa pc

mi placa tiene para conectar dos tomas de la fuente, el conector atx y el conector cuadrado con dos cables amarillos y dos negros. Lo que he hecho a sido desenchufar el conector atx para ponerlo en otra placa (para probarla) pero he dejado el conector cuadrado en mi placa, he encendido la otra placa y ha funcionado varios minutos pero de repente se a apagado he vuelto a probar en mi placa y no enciende . ¿ es posible que se haya quemado la placa por dejar el conector cuadrado puesto ?

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/12/2011 19:38:17
Entiendo que has conectado a una placa 2 el conector con 4 cables, los dos amarillos y dos negros, en el sitio correspondiente, y a una placa 1 el conector con mas cables, e imagino que después has peusto en marcha la placa 1, pulsando el boton de encendido ¿es asi?

Bajar - Subir
#2 craker001 (38 Posts) - 26/12/2011 19:40:12
En la placa 2 he conectado el conector con todos los cables y en la placa 1 ( la que uso siempre ) he dejado por olvido el de los amarillos y negros.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 26/12/2011 20:06:06
En la placa que no hayas conectado los cables negros y amarillos, no le deberia pasar nada, excepto que no habría imagen en el monitor.
Supongo que lo has hecho, lo de cambiar conectores, siempre con la fuente desconectada de la corriente. si puedes (y no tienes tester) prueba otra fuente, si supieras las veces que he oqueteado algo de la antena, ha dejado de verse, he perdido el tiempo mirando qué habia tocado y era culpa del reemisor que en aquel momento no fucnionaba bien, o cosas similares.montones de veces.

no sea que la fuente se te haya estropeado, y te ruego que no repitas posts, espera respuesta.
Bajar - Subir
#4 craker001 (38 Posts) - 26/12/2011 20:08:10
La fuente funciona en otra placa, y le hago para que arranque sin estar enchufada también y arranca perfectamente :S lo que no funciona es la placa que uso de siempre en la que quedé los cables amarillos y negro puestos por olvido :S ;)
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 26/12/2011 20:12:57
Si lo hiciste habiendo tensión en los cables, quizas habiendolos desenchifado en marcha o no dando tiempo a que la fuente se descarguen los condensadores, es muy posible que se te haya estropeado. mira lo siguiente:
Detectar la causa de una avería
Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor
El PC no arranca: Detectar la avería.
Bajar - Subir
#6 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 00:02:44
Efectivamente amigo mio, al haber estado yo a tu lado sabemos que lo que ha pasado es lo que ha pasado, mala suerte solo puede ocurrir una cosa así dos veces. No se ha descargado el resto de energía y la placa se ha estropeado probablemete, y efectivamente así es.
Espero que te haya ayudado( soy jesús )