Inicio Respuestas Internet

Como puedo quitar las claves para meterme en internet

josepollero

Windows xp ordenador compaq

necesito quitar las claves de internet porque cada vez que me meto en internet y quiero abrir una pagina me lo pide porque el otro dueño la puso me dio la clave pero no se como quiarla

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2011 16:36:26
Es internet explorer?

el mensaje de error es el ascesor de contenido?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.