Inicio Respuestas Samsung

Como puedo meterme en internet desde mi celular samsung gs3350

luzdary1982

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

como puedo meterme en internet desde mi celular samsung gs3350 en mi casa hay intrnet pero no se meterle la clave al celular

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/05/2013 11:40:23
¡Hola!
Si e sale la señal de Internet y te pide la clave, repásala y métela hasta que entre, no hay otra solución.-Mira a ver si metes la letra \ "o\ " en lugar ce ceros, lo mas corriente, y si metes mayúsculas por minúsculas y viceversa.-Reléete bien la clave en el router o módem que no te quede duda.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 mexickano (165 Posts) - 06/05/2013 16:56:09
¿Seguro que ese es el modelo de tu Samsung?, sólo encuentro el Samsung GT-S3350 y si de algo te ayuda aquí una guía:
http://guias.movistar.com.mx/m/samsung/gt-s3350/wi-fi/activar-o-desactivar-wi-fi/