Inicio Respuestas Facebook

Como hago para meterme en facebook

JVLCG

Cuando me voy a meter en facebook me sale valido y quier a reglar esto

Linux (¿versión?) 64 b, Firefox 27.0 Cunaguaro/27.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/12/2016 22:13:57
Buenas, si ya has realizado tu pregunta en el foro debes de tener paciencia, ten en cuenta que contestamos siempre que sabemos la respuesta y que la pregunta esté bien elaborada con suficientes datos, algo que no ocurre, lo que no debes hacer es escribir mensajes tontos que no aportan nada y solo consigues que la gente se aburra de ver tu insistencia

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 03/12/2016 22:19:25].