Inicio Respuestas Internet

Como puedo quitar una foto de que baje de internet y luego borrar para que ya no

tushumill

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

hola¡¡¡ yo baje una foto de internet y lo coloke en como perfil de mi facebook todos piensan que soy yo y ahora tengo miedo que miren la foto que to baje de internet y que me digan que no soi yo y no se como hacer que esa foto que baje ya no este en internet y que puedo hacer

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/11/2012 01:15:51
Vamos a ver si entiendo.

Tú bajaste una foto de internet que no es de tu persona y la colocaste cómo foto de perfil de facebook. Lo que quieres es quitar la foto de internet? si es eso, yo creo que lo mejor es que la quites de tu perfil de Facebook, porqué hasta problemas te puede traer por suplantar identidad. A parte de que es imposible que tú puedas quitar una foto que no eres el propietario

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 21/11/2012 01:50:23].
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 22/11/2012 20:27:51
Tambien puedes decir que te has operado (del cerebro no, de la cara) y si era foto de mujer y tu un hombre (no mucho por hacer estas cosas), pues hasta de sexo te operaste.
cierro

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 22/11/2012 20:28:57].