Inicio Respuestas Windows 7

Como puedo formatear en mi pc el windows7 que me lo baje de internet

chukirman99

Como formatear windows7 en mi pc que me lo baje de internet y no tengo ni idea de como formatearlo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/01/2012 20:09:24
No podemos ofrecerte ayuda porque tu Windows es pirata. Y además de que esta Web está totalmente en contra del software ilegal, la mayoría de las veces, es ese mismo software el causante de problemas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales