Inicio Respuestas Impresora Epson FX 2190 Matriz de Punto

¿por que imprime caracteres antes de lo que deseos imprimir? (Solucionada)

Salsibiades

La impresora es una Epson wf 2540, le doy imprimir y priemro imprime en una esquina: 284.4 @EJL y se corre la impresón.

Impresora Epson FX 2190 Matriz de Punto.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 09/09/2015 06:24:25
Hola Salsibiades

Click aquí

cuéntanos . saludos

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .

Bajar - Subir
#2 Salsibiades (2 Posts) - 09/09/2015 16:46:18
Bueno, yo mismo encontré la solución. des instale los driver de la impresora y los descargue de nuevo de internet, reinicie, actualice de nuevo, y de nuevo reinicie y ya funciono. gracias por todo.